ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1b) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 15b) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía
  • Indicador nº 55 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Las encomiendas de gestión suponen que la realización de actividades de carácter material, técnico, o de servicios podrá ser encomendada a otros órganos o Entidades de la misma o de distinta Administración, por razones de eficacia o cuando no se posean los medios necesarios para su desempeño. La encomienda de gestión no supone cambio de titularidad de la competencia, siendo responsabilidad del encomendante dictar cuantos actos o resoluciones de carácter jurídico correspondan de la concreta actividad objeto de encomienda.

Actualmente el Ayuntamiento de Torres tiene delegados en la Diputación Provincial de Jaén las competencias para la prestación de los servicios de Recogida de Residuos Urbanos Municipales, Transferencia y Eliminación, Tratamiento y Puntos Limpios de Residuos Municipales, Tratamiento de Residuos Industriales Asimilados a Urbanos, Recogida de Pilas, Mantenimiento y Conservación de Contenedores Soterrados y Control Animal. Puede consultar toda la información de la encomienda accediendo aquí.

También puede consultar el acuerdo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén accediendo aquí.

* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).

Última actualización el jueves, 14 de diciembre de 2023 a 14:13