CONVENIOS SUSCRITOS
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 8.1b) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 15b) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía
- Indicador nº 55 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
En este apartado se puede consultar los convenios suscritos vigentes por el Ayuntamiento de Torres
- Convenio para la financiación de los puestos escolares de la Escuela Infantil Municipal de Torres (Consultar convenio)
- Convenio para la cesión gratuita de bien inmueble para su uso como Centro de Salud de Torres, su conservación, mantenimiento y transporte de muestras (Consultar convenio)
- Convenio para el desarrollo de actuaciones preferentes en materia de promoción del transporte público e integración financiera y tarifaria del municipio de Torres (Consultar convenio)
- Convenio de cooperación para la colaboración en la prestación del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamiento (Consultar convenio)
- Convenio de colaboración en materia de Liquidación y pago global de tasas por la prestación del servicio de publicación de anuncios y/o edictos en el BOP, según lo dispuesto en la LEY 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias (Consultar convenio)
- Convenio de delegación de facultades en materia de gestión tributaria, liquidación, inspección y recaudación (Consultar convenio)
Última actualización el jueves, 14 de diciembre de 2023 a 14:13