ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicadores nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Se facilita desde la web del Ayuntamiento de Torres un canal fácil y accesible para la formulación de quejas, sugerencias o denuncias por parte de los ciudadanos en relación con el Acceso a la información. Contactar con el Ayuntamiento de Torres.

Desde la Sede electrónica del Ayuntamiento de Torres se facilita un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:

  • Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
  • A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.

Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal desde aquí.

Última actualización el viernes, 15 de diciembre de 2023 a 9:20